Vistas de página en total

viernes, 28 de junio de 2013

Hasta siempre

Mis cukissss

No se como empezar esta entrada...

Llegó el momento. Es el día de acabar, de dejar atrás un curso. Y eso es difícil.

Ha pasado todo un año; quedaron sueños, algunos cumplidos y otros por cumplir. Quedaron fantasías, historias, anécdotas, ... Buenos momentos compartidos con amigos, alguna que otra travesura y recuerdos. Recuerdos que nunca podrán ser olvidados.

Me dejáis vuestra alegría, risas, miradas, gestos, sonrisas obligatorias antes de entrar por la puerta de clase y también lágrimas.

Ahora sí. Llegó el momento. Debemos hacer que la palabra despedida no sea un "adiós" que sea un "hasta luego".

Y gracias por haber hecho que vuestra historia forma parte de mi historia como maestra.

Y a vosotros, familias, simplemente gracias.







1 comentario:

  1. Gracias a ti. Mil gracias por haber compartido tanto, por haberte implicado tanto. Mil gracias por haber abierto esta ventana por la que hemos podido entrar a vuestra clase a veros y a conocer un poco más lo que hacíais cada día.

    Has enseñado mucho, no sólo a los niños, también a nosotros. Siempre serás para ellos la "seño" Silvia, la que les enseñó a multiplicar, a algunos a leer, a "fabricar paneles solares" y a cientos de cosas más.

    Hemos tenido suerte de que te cruzaras en nuestro camino. Ahora hay otros niños que te están esperando y que también tendrán la suerte de que te cruces en el suyo. Seguramente volveremos a encontrarnos, hasta entonces, te echaremos de menos y te recordaremos con mucho cariño, "seño" Silvia.
    Te deseamos lo mejor,
    Manu

    ResponderEliminar